Stanza

Los productos Stanza son productos de lujo, de diseñador, con líneas depuradas y de gran belleza. Nuestro objetivo es retomar los valores Stanza para darle una nueva voz y volver a emocionar en la comunicación.

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Catálogo

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El resultado de las aplicaciones

Antecedentes

Estrategia de marca

La experiencia Stanza

Stanza es la marca premium del Grupo Urrea. Durante un tiempo el trabajo de construcción de marca fue muy fuerte y constante pero poco a poco, habían ido perdiendo presencia.

 

La comunicación de la marca tiene que cubrir dos audiencias muy diferenciadas; como lo son las consumidoras de nivel socio económico A (muy emocional) y los arquitectos (muy racional). Básicamente el único punto de contacto con la audiencia eran las tiendas especializadas.

Sabíamos que relanzar la marca no era tarea fácil y había que analizar bien la situación.

 

Escogimos 3 tipologías de punto de venta y fuimos desde varias perspectivas. La primera fue cómo consumidores en lugares dónde la marca tiene presencia pero no preferencia.  Y allí es dónde empezó todo. La mayoría de lugares no recomendaban la marca, incluso algunos insistían en que nos lleváramos otra marca. Luego fuimos a los puntos de venta “amigos” y nos dimos cuenta que la competencia real eran marcas europeas bien posicionadas, con catálogos muy completos.

 

Cómo debíamos cubrir dos audiencias muy diferenciadas; como lo son las consumidoras de nivel socio económico A (muy emocional) y los arquitectos (muy racional). Buscamos elementos comunes y aplicamos los valores de la marca en generación de contenido.

Los productos Stanza son productos de lujo, de diseñador, con líneas depuradas y de gran belleza. Nuestro objetivo es retomar los valores Stanza para darle una nueva voz y volver a emocionar en la comunicación pero esta vez el elemento agua es el protagonista. Ella es la que crea la experiencia de sensaciones, emociones, placer y vida en un diálogo entre el agua y yo.

 

Gráficamente representaremos esta experiencia siempre con el placer y la emoción de sentir el agua. La voz es un diálogo en primera persona entre la protagonista y el agua.

 

Con esta idea y mucho contenido gráfico de las colecciones, los diseñadores, los lugares dónde han sido instalado los productos Stanza, reconocimientos y premios... formalizamos un nuevo catálogo y website nos dió base al nuevo relanzamiento de la marca.

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