Lo más importante

no es lo qué hacemos.

Sino el cómo y el por qué. ¿Cómo? Juntando un equipo altamente creativo y estratégico que consigue crear piezas de branding y comunicación atractivas. ¿Por qué? porque nos gustan los retos, experimentar y sobretodo disfrutar lo que hacemos.

servicios

Branding

1 - Estrategia de marca.

En la comprensión de un proyecto está su solución. Por ello, con un análisis estratégico a fondo podremos construir un ADN potente que refleje la esencia, los valores y la personalidad de la marca.

• EVALUACIÓN DE LA MARCA.

• ANÁLISIS DE MERCADO Y TENDENCIAS.

• COMPORTAMIENTO E INTERESES DE LA AUDIENCIA.

• ADN DE MARCA.

2 - Sistema de identidad visual.

Un sistema de identidad visual es la cara visible de la marca y está formado por múltiples elementos que trabajan de manera conjunta, visualizando y transmitiendo el ADN.

• IDENTIDAD VISUAL.

• BRANDING.

• APLICACIONES GRÁFICAS.

• WEBSITE.

3 - Experiencia de marca.

Una marca tiene que salir a caminar y en este camino va a encontrarse con los productos y servicios que crea la compañía, con los puntos de venta o de contacto, con la comunicación a las audiencias.

• PUBLICACIONES Y FOLLETOS.

• CAMPAÑAS ONLINE.

• PUNTO DE VENTA.

• PACKAGING.

Comunicación

1 - Plan de comunicación.

Un plan de comunicación debe ser capaz de sorprender, ser realista y adaptarse a las capacidades de cada marca, enfocándonos en la comprensión de la audiencia para llegar a su conversión.

• PLAN DE COMUNICACIÓN.

• PLAN DE CONTENIDOS.

• CALENDARIO COMERCIAL.

• PLANES DE FIDELIZACIÓN.

2 - Comunicación digital.

Hoy el mundo es muy rápido, las audiencias se mueven mejor por las pequeñas pantallas de smartphone y conectar a través de ellas es crucial para la mayoría de marcas.

• MANAGEMENT DE REDES SOCIALES.

• CREACIÓN DE CONTENIDOS.

• DISEÑO UX.

• NEWSLETTERS.

3 - Inversión y análisis.

La gran ventaja hoy es que sabemos cómo reacciona la audiencia a todos nuestros planes anteriores. Gestionar bien la inversión y analizar el comportamiento nos hará aun más fuertes.

• GESTIÓN DE LA INVERSIÓN.

• SEM / SEO.

• MEDICIONES TRÁFICO Y COMPORTAMIENTO WEB.

• MEDICIONES EN REDES SOCIALES.

Oficinas

Contacto

2017 comité central ©

Todos los derechos reservados