Páramo

«Los organismos que ocupan los páramos son un producto probable de adaptaciones únicas a un ambiente extremo que se desarrolló durante los últimos tres a cinco millones de años...»

PROYECTOS

Servicios hechos:

ADN de marca

Branding

Papelería corporativa

Website

La Galería fue fundada en Guadalajara, México, en el año de 2012, con el nombre de Diéresis para presentar exposiciones de artistas emergentes y establecidos a través de distintas disciplinas con la finalidad de generar trabajos e ideas hacia la promoción de un diálogo global.

 

Diéresis también era una colección privada de arte contemporáneo y eso generaba un conflicto de intereses. Por lo tanto el naming Diéresis se lo quedaría la colección y la Galería pasaría a llamarse Páramo.

El reto de cambiar de nombre a una marca es grande y en el caso de una galería de arte debe de tener un gran sentido. Páramo. del latín parămus, voz de or. prerromano en su segunda aceptación es: Lugar sumamente frío y desamparado.

 

Y así queríamos transmitir la idea de la galería y en consecuencia la idea de la marca. Páramo es un espacio neutro, frío, desamparado… donde las obras de los artistas lo llenan de interés, color y vida.

La gráfica en consecuencia a su ADN, será fría y desamparada. Creamos una tipografía muy particular, muy local, pero con alcance y comprensión global. El resto fue crear piezas donde la obras lucieran sobre la marca.

 

Un website de muy fácil uso y una estrategia de comunicación en redes sociales hicieron que la transición de una marca a la otra fuese muy rápida. Hoy ya nadie echa de menos el antiguo nombre y ya no hay conflictos entre marcas.

01

02

03

el cliente

la estrategia

resultado

El resultado de la aplicaciones

Antecedentes

Estrategia de marca

Experiencia Páramo

Ir arriba

Oficinas

Contacto

Seguir

2017 comité central ©

Todos los derechos reservados