Green

is Good

Green is Good es una agencia que ofrece servicios de producción a clientes internacionales que buscan la experiencia de México y su cultura. Han pasado los años y llegó el momento de tener una imagen que refleje su liderazgo.

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El resultado de la aplicaciones

Antecedentes

Estrategia de marca

Experiencia Green is Good

Seguramente la mejor productora de fotografía publicitaria y de moda en México sea Green is Good. Cuando nos llaman para mejorar su imagen sabemos que será un proyecto con sustancia ya que nadie es líder en su rubro si no hay sustancia.

 

Hay que representar una agencia de producción que es líder y que se ha profesionalizado y crecido mucho los últimos años.

Green is Good no es sólo una agencia que ofrece servicios de producción a clientes internacionales que buscan la experiencia de México y su cultura, también buscan propuestas que respondan a los briefs creativos, incluso llevándolos a lugares que ellos no pueden imaginar porque no los conocen y Green is Good sí.

 

Lo principal para reposicionar una marca es encontrar su esencia, aquello que lo hace único. Y Green is Good representa a la hospitalidad mexicana. Esta hospitalidad no es una etiqueta, es un objetivo. Quien trabaja con Green is Good se va a llevar la cultura, la educación, la amistad, la pasión, el conocimiento y en definitiva, la mejor experiencia.

Después de definir este posicionamiento de marca, tuvimos el reto de representar visualmente un México hospitalario pero atractivo a un cliente internacional muy culto, ya que Green is Good trabaja con los mejores fotógrafos, estilistas y clientes internacionales.

 

Teníamos 2 premisas: La primera era que no íbamos a representar a un México folklórico y tradicional. El México que representa Green is Good es un México contemporáneo y muy avanzado. La segunda era que debería ser simple, como casi todo lo que hacemos y por lo que nos contrataron. El uso de los colores nacionales (verde, blanco y rojo) y resaltar el “IS” como el elemento diferenciado del saber ser y saber estar fueron suficientes para crear la marca.

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