Cloé

Cloé es la marca líder en México de bolsos, maletas, zapatos y complementos para mujer. Lo que significa que es una marca de moda y teníamos que transcribir en una imagen todo lo que representa el ADN de la marca Cloé.

PROYECTOS

Servicios hechos:

ADN de marca

Branding

Redes Sociales

Punto de Venta

Website

el cliente

01

Antecedentes

la estrategia

02

Estrategia de marca

resultado

03

Experiencia Cloé

El resultado de la aplicaciones

El resultado de las aplicaciones

Cloé es la marca líder en México de bolsos, maletas, zapatos y complementos para mujer, por tanto lo primero que el proyecto reclama es que debemos tratarla como tal.

 

La marca había hecho un buen trabajo de construcción y su ADN de marca está muy bien definido y el brief unas directrices muy claras. Quizás las últimas campañas se habían alejado algo de la realidad de la marca y ellos querían volver a ella.

Teníamos algunos mandatarios que nos limitaban mucho y el principal era que no habría ningún texto, sólo la imagen y la marca. Habíamos de construir una imagen que transmitiera los valores de la marca.

 

Por tanto, el reto principal de este trabajo será transcribir en una imagen todo lo que representa el ADN de la marca Cloé y la conexión con su audiencia: Una mujer urbana, cosmopolita y que siempre está en movimiento (viaje).

Ya que no vamos a utilizar palabras hemos de encontrar todos los valores de la marca en los elementos de producción, a través de un cuidadísimo casting, el estilismo y la locación jugaron un papel fundamental. Junto con el fotógrafo Ricardo Ramos hicimos esta campaña fotográfica para conectar la marca con sus consumidoras.

Oficinas

Contacto

2017 comité central ©

Todos los derechos reservados