Camila Jones

Camila Jones es una pequeña marca de moda local, que quiere crecer a través de la calidad de sus diseños, por tanto su imagen es un elemento clave para la credibilidad de la marca.

PROYECTOS

Servicios hechos:

Branding

Dirección de arte

Catálogo

Website

01

El mercado de moda en Jalisco está dominado por 2 tipos de jugadores. Las tiendas departamentales nacionales e internacionales ubicadas en las plazas comerciales y la venta por catálogo.

 

Muy pocos se atreven a salirse de estos canales de distribución y los que lo hacen no lo hacen demasiado bien. Por lo que hay un área de oportunidad.

02

03

Primero creamos un universo y luego se aplicó en una campaña. En esta, hay dos piezas principales: un catálogo - look book de gran formato, en forma de periódico y la transcripción de este look book en un website.

 

El impulso en newsletters dirigido a sus compradores y la exposición de la nueva marca en ferias hizo que las ventas aumentaran considerablemente.

el cliente

la estrategia

resultado

El resultado de la aplicaciones

Antecedentes

Estrategia de marca

Experiencia Camila Jones

Este proyecto fue la reconfiguración de la forma de trabajo que había seguido Camila Jones en estos años que estaba demasiado cerca del trabajo que hacían los “catalogeros”. Decidimos hacer una nueva imagen (rebranding), muy neutra, para que la colección fuera el principal protagonista.

 

Trabajamos en la dirección de arte de las imágenes que sentará las bases de la marca y la separa definitivamente de su competencia (Catálogo) y se aproximará a las marcas internacionales por lo cual su value subirá.

Ir arriba

Oficinas

Contacto

Seguir

2017 comité central ©

Todos los derechos reservados