Babka

Babka significa abuela en polaco... porque esta empresa nace de las recetas de la bisabuela de Dafna, que es de origen Polaco. Babka es una empresa tradicional, donde hacen un producto totalmente franco y de alta calidad. Sus valores son muy claros: Calidad, Honestidad y Alimentación sana.

PROYECTOS

ADN de marca, Branding, Packaging.

Cuando empezamos este proyecto de branding y packaging sabíamos que teníamos que apegarnos a estos valores y los buscamos dentro de un discurso común (papel Kraft, monocromático, estilo artesanal, reciclado...) pero con algo más inherente del diseño: Practicidad y bajo costo. Los packs son muy simples, funcionan muy bien porque protegen a esta fina galleta de romperse y tienen un costo muy asumible que no repercute en gran porcentaje al precio final del producto.

 

Nos basamos en diseños clásicos ingleses, con una tipografía triple y disposiciones muy clásicas, para dejar lugar al color que identifica a los sabores. Este es el elemento principal del producto y por eso tiene que destacar y sorprender al consumidor.

Oficinas

Contacto

2017 comité central ©

Todos los derechos reservados