B.T.X BAR

“Estás a 30 minutos de quitarte estas arrugas que no te gustan”. Con este mensaje comenzó todo y refleja el ADN de la marca. Hoy B.T.X BAR cuenta con 3 sucursales y no hemos modificado la estrategia en estos 2 años.

PROYECTOS

Servicios hechos:

ADN de marca

Branding

Redes Sociales

Punto de Venta

Website

el cliente

01

Antecedentes

B.T.X BAR es una compañía de tratamientos estéticos no invasivos. Un concepto muy europeo de las “walk in clinic” que significa que es rápido, cómodo, no tengo que hacer una cita. Paso por delante, entro y pregunto cómo eliminar esas arrugas que no me gustan.

 

B.T.X BAR era una marca que no reflejaba el espíritu del negocio, el consumidor no entendía lo que significa ni lo que ofrece y lo peor, no había ningún valor emocional en el mensaje.

la estrategia

02

Estrategia de marca

El primer paso que hicimos fue crearle un ADN a través de un plan de comunicación con definición del target, mensaje, pilares de comunicación y posicionamiento de la marca.

 

Este plan de comunicación derivó a un plan de contenidos que aplicamos en varios medios. El principal, redes sociales y campañas en Facebook con tráfico a web.

resultado

03

Experiencia B.T.X BAR

Lo primero fue hacer un re-diseño de la marca tanto en el plano visual; logotipo, tipografías, colores, imágenes,... como en el tono y voz de la comunicación. Ahora el mensaje es claro y motiva, te cuestiona y hace que hacerte un tratamiento de bótox o ácido hialurónico se vea fácil y seguro.

 

El segundo paso fue hacer un nuevo plan de acciones y medios para cumplir el objetivo de incrementar tráfico al punto de venta y una nueva imagen alineada a los nuevos mandatarios de comunicación. La estrella fue el website que refleja el espíritu de la marca, explica de forma clara los tratamientos y genera citas, que es el objetivo final: Ventas.

 

Hoy B.T.X BAR cuenta con 3 sucursales y no hemos modificado la estrategia en estos 2 años.

El resultado de la aplicaciones

Oficinas

Contacto

2017 comité central ©

Todos los derechos reservados